Explora

Ahora, más que nunca, es tan importante que nunca olvides esto: eres Tú, cediendo tu poder infinito a diferentes intereses por comodidad, quien está permitiendo que lo gobiernen. En una realidad fictica y sesgada la que te presentan, nosotr@s somos l@s dios@s creador@s de nuestro universo, y sólo tú decides cuáles son sus límites aquí y ahora. Las Ideas autolimitantes que te crees y que reproduces, no hacen sino desconectarnos y restarnos energía. ¿En qué momento alguien decidió cómo debías de vivir?

 

Porque te aseguro que la VIDA es otra cosa. Toda esa maraña de “civilización” que hemos creado, tanto fuera como dentro de nosotr@s, se puede empezar a destejer y retejer bajo los parámetros que NOSOTR@S QUERAMOS, los que más desees, anheles y conecten con tu interior; con la idea de tu yo más elevado, que más adelante desarrollaré o, si prefieres llamarlo así, con la mejor versión de ti mism@. Las etiquetas en las que te encasillas y en las que puedes encasillar a los demás no hacen sino limitar tu realidad, e impedirte imaginar que es mucho más lo que se puede soñar y crear. Lo único imposible es aquello que no intentas. Que no te lleguen a convencer de qué puedes y no puedes hacer. El descubrimiento de la fuerza de mi capacidad tuvo que ver, para mí, con la curiosidad de aprender cosas nuevas o de hacerlas por primera vez.


Hay un mundo de infinitas posibilidades, una para cada un@. La única condición es creer en ti. ¿Qué quieres proponerte? ¿Te has planteado últimamente si llevas la vida que quieres llevar? ¿Has pensado que puedes elegir no conformarte? ¿Puedes recordar qué querías ser de pequeñ@? ¿Has pensado si estas viviendo tu sueño o resignándote a sobrevivir? ¿Si quieres Vivir o si quieres Brillar? ¿Te queman estas preguntas?

Los únicos límites son los de tu Imaginación, y lo único Imposible es aquello que no Intentamos.

Share by: